Testimonio Circuncision

Spread the love

Acudí a consulta de urología porque tenía inconvenientes para retraer el prepucio en su totalidad al momento de mantener relaciones y para orinar. Para mi sorpresa, esta condición es bastante común, tiene el nombre de fimosis y muchos hombres como yo, ya sea por vergüenza u otros motivos, prefieren vivir con ella. Por mi parte, y por recomendación de la doctora, tomé la decisión de hacerme la circuncisión.

 

La doctora me explicó el procedimiento, que el mismo era sencillo, que el dolor sería algo soportable y podría reincorporarme a mis labores habituales en un periodo de una semana. Al final comprendí que los beneficios que obtendría al hacérmela valían la pena.

Tras realizarme la cirugía, no necesité medicación adicional para dolor. Lo que sí me incomodó un poco fueron las erecciones nocturnas, pues tenía los puntos y mucha sensibilidad en el glande, pero era soportable. Al cabo de 1 semana mi rutina fue completamente normal y no sentí molestias considerables. En base a esta experiencia personal, considero que si se siguen al pie de las letras las recomendaciones de la Dra. Katherine, todo saldrá a la perfección.

A cualquier persona que deba hacerse la cirugía y tenga dudas, le recomiendo que no lo piense 2 veces antes de hacérsela. Información hay mucha. Sin embargo, encontrar un profesional que le dé la confianza para tomar el paso es lo más importante, esto marcará la diferencia para que su cirugía sea todo un éxito. Tuve suerte de haber encontrado en la Dra. Katherine Henríquez a ese profesional. Hoy me siento mejor conmigo mismo y los resultados son exactamente lo que esperaba.

 

Francisco, costarricense, 35 años