Testimonio Cirugía Robótica

Spread the love

Por medio de la presente quiero agradecerle personalmente y en nombre de mi familia, toda la atención profesional y apoyo que recibí de Ud. durante esos difíciles días que viví, a raíz de detectarse el cáncer de próstata del cual felizmente fui operado, el 12 de octubre de 2015.

Es fácil caer en posturas negativas cuando a una persona se le detecta una enfermedad como el cáncer, el cual si no es atendido a tiempo y con sabiduría médica puede llegar a ser mortal.

Ud. siempre me transmitió optimismo y confianza en toda la ruta de exámenes y pruebas médicas que tuve que realizar, hasta llegar a la Prostatectomía Radical asistida con el robot Da Vinci que me realizó ese excelente equipo médico que Ud. coordinó.

Han transcurrido 30 días de la cirugía y  me siento excelente, la recuperación va muy bien encaminada y doy gracias a Dios de que me puso en el camino a la Dra. Katherine Henriquez  quien con su bagaje médico, su calidad humana y su optimismo, sin lugar a dudas, contribuyeron al éxito de mi cirugía y recuperación actual. Gracias Dra. Katherine!

 

Jesús, empresario venezolano, 67 años