Testimonio Vasectomia

Spread the love

Quiero empezar este testimonio, agradeciendo a la Dra. Henríquez, por su profesionalismo y sus atenciones para conmigo y mi familia durante la realización de mi Vasectomía.

Actualmente tenemos un niño de año y tres meses, y justo después de su nacimiento, mi esposa y yo decimos no tener más hijos, tenemos una paternidad satisfecha y estamos agradecidos con Dios por nuestro hijo, al que queremos disfrutar plenamente.

Por esta razón salí a la búsqueda en internet de un urólogo y me encontré con la Dra. Henríquez, debo decir que lo que más me llamo la atención fue una excelente explicación que tenía en su blog sobre la Vasectomía y todo lo referente a esta.

Concrete una cita la cual fue pronta y oportuna, en la que la Dra. Henríquez me explico detalladamente el procedimiento, sus riesgos y complicaciones, así como los cuidados y resultados que podía esperar, aclarando todas mis dudas y dándome la información precisa y confianza de acuerdo a mi necesidad.

Un mes después realizamos la cirugía ambulatoria con resultados bastante satisfactorios, la cirugía duro alrededor de 45 minutos y todo de acuerdo como la Dra. Henríquez me había informado. Mi recuperación fue normal, de acuerdo a las expectativas que teníamos.

Puedo dar fe de la clase de profesional que es la Dra. Katherine Henríquez, espero servir de ejemplo a otros hombres, que sin temor puedan contactarla ya que les recomiendo ampliamente sus servicios de la ahora, mi uróloga.

 

Ronald, 36 años